Publicidad en
Cáceres: 32 años Patrimonio de la Humanidad | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2018
 
Cáceres: 32 años Patrimonio de la Humanidad
19 de Noviembre | 14:06 - Redacción | Comentar
El próximo día  26 de  noviembre se cumple el 32 Aniversario del nombramiento, por la UNESCO, de la Ciudad Monumental de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad.

Con esta declaración, nuestro conjunto arquitectónico era reconocido como un claro ejemplo de conservación de un  rico legado, que situaba a Cáceres entre las ciudades que mejor han sabido preservarlo. Hace 32 años se iniciaba un proceso irreversible, que posicionaba a nuestra  ciudad entre los destinos más importantes de  turismo de España. Un turismo de amantes del encuentro con la historia y el arte en estado puro. Pertenecer al selecto grupo de ciudades que ostentan este  galardón, ha supuesto contar con un activo importante en lo relativo al desarrollo de Cáceres.

Por este motivo  queremos celebrarlo con todos los cacereños, en una Jornada de Patrimonio Abierto al mundo, que nos  permita disfrutar de aquello que la historia nos legó: palacios, iglesias, murallas y torres abren sus puertas para disfrute de todos los que tenemos el honor de vivir en esta  preciosa  y sorprendente ciudad.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DÍA INTERNACIONAL Y EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.