Publicidad en
La X San Silvestre se celebrará el 30 de diciembre a las 11:30 horas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La X San Silvestre se celebrará el 30 de diciembre a las 11:30 horas
13 de Noviembre | 17:26 - Redacción | Comentar
La delegada de Deportes, Ana Aragoneses Lillo, junto a Paco Rivero, del Club Atletismo Merida (Club organizador), y José Guillén, de Guillen Sport (Empresa colaboradora), han presentado la X Edición de la San Silvestre, ha presentado la X Edición de la San Silvestre, que se celebrará el 30 de diciembre y con la novedad de que será en horario matinal, a las 11.30 horas. Aragoneses ha destacado que “es una forma de aunar diversión y deporte, se hace partícipe a los ciudadanos de Mérida, tanto en la carrera como de público”.

Paco Rivero, del Club Atletismo Mérida, ha explicado que poco a poco se ha ido creando que sea una prueba importante para todos los emeritenses contando con 1200 participantes en su edición anterior.

La salida será a las 11.30 de la mañana desde la Barriada de La Antigua y está abierta a todas las personas que lo deseen abriéndose el periodo de inscripción el 26 de noviembre “para tratar de conseguir el objetivo de llegar a los 2000 participantes”.

Habrá premios a los tres primeros pero, para fomentar la participación, se ampliarán los premios “fundamentalmente a las personas que se disfracen para participar en la prueba”. El circuito tiene salida y meta en Avda. Juan Carlos I y llegará hasta la Plaza de España.

El precio de inscripción es de 5 euros para los nacidos desde 2009 hasta veteranos y 2 euros para los nacidos entre 2011 hasta el 2008 y puede hacerse en Pirron Sport, Deportes 2002, Bar Baltasar y Bar Pajares  además de www.deporticket.com y los dorsales se recogerán el día antes en Guillen Sport hasta las 20 horas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.