Publicidad en
Inaugurado en Cáceres en nuevo centro de la Asociación AFTEA | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2018
 
Inaugurado en Cáceres en nuevo centro de la Asociación AFTEA
12 de Noviembre | 09:25 - Redacción | Comentar
El nuevo centro de AFTEA, Asociación de Familias con Trastornos del Espectro del Autismo, que ha inaugurado hoy, el presidente del PP de Extremadura ha indicado que su aportación a ese proyecto fue “únicamente canalizar un dinero que era de la sociedad hacia una obra de indudable interés para Cáceres y para el conjunto de Extremadura”.

En esta línea, ha valorado que el “mérito es de los padres” de la asociación y de su presidenta, Ana Belén Salas, “que te ponen la linterna y te dicen, por aquí queremos ir”. “No podemos ser sordos ni estar ciegos ante esas peticiones y tenemos que orientar los recursos” para que estos proyectos puedan salir adelante, ha añadido.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DÍA INTERNACIONAL Y EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.