Publicidad en
Cabezas considera que Fragoso ha dotado a Cerro Gordo de una nueva sede vecinal por pura ''conveniencia electoral'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2018
 
EXIGE EL MISMO TRATO PARA TODAS LAS ASOCIACIONES VECINALES DE LA CIUDAD
Cabezas considera que Fragoso ha dotado a Cerro Gordo de una nueva sede vecinal por pura ''conveniencia electoral''
8 de Noviembre | 16:20 - Rebeca Porras | Comentar
El portavoz socialista ha cuestionado este jueves el carácter social de la entrega de llaves del nuevo local a la Asociación de Vecinos de Cerro Gordo y lo considera un interés electoral.  

 Que el barrio disponga porfin de una sede ‘’decente’’ es algo de lo que el PSOE se alegra pero reprocha a Fragoso que el ayuntamiento haya hecho la inversión a siete meses de las elecciones.

Así ha lamentado que el PP haya estado unos años permitiendo desde el gobierno de la ciudad que los vecinos se reunieran en un local sin ventanas ni aseos, sin habitabilidad posible. La entrega de llaves a los vecinos significa para Cabezas la rendición del alcalde ante la evidencia de que la gestión precedente fue inadmisible y nunca los vecinos debieron convivir en un espacio que no pasaría una inspección de sanidad. También espera que el ayuntamiento ofrezca la máxima colaboración para que cuenten con todos los elementos para desarrollar sus actividades con garantías.

Pero al portavoz socialista le sorprende el alquiler y adecuación de lo locales para las asociaciones de Cerro Gordo y Las Vaguadas por la vía de urgencia sin tener soporte contable estos gastos. Asegura que ya el alcalde no podrá argumentar que el dinero es “finito y llega hasta donde llega” para vetar otras peticiones vecinales y de diferentes colectivos que reclaman desde hace años un local social donde reunirse en las distintas barriadas.

“El alcalde ha perdido todos los argumentos para seguir negando sede para los mayores de Suerte de Saavedra a los que tiene enfilados. La aversión del alcalde a los vecinos y vecinas de Suerte de Saavedra empieza a ser legendaria. Tampoco se lo puede negar a vecinos de Ciudad Jardín y Huerta Rosales y a más de diez asociaciones de pacientes. Ya no puede justificar que no hay dinero. Le pido al alcalde un ejercicio de responsabilidad. Le pido que sus resoluciones no sean arbitrarias, que no puede seguir saltándose las normas habituales que nos hemos dado todos de trato igualitario, que no puede seguir moviéndose desde su voluntad caprichosa ni castigando con su indiferencia a algunos”, ha señalado Cabezas.

INTENTO DE ASESINATO A PEDRO SÁNCHEZ

Preguntado por la detención de un francotirador que pretendía matar a Pedro Sánchez como venganza por exhumar los restos de Francisco Franco, el portavoz socialista ha dicho que al conocer la noticia esta mañana, le ha entrado un ''escalofrío en el cuerpo tremendo'', y ha denunciado ''que en pleno siglo XXI después de cuarenta años, que conseguimos todos los españoles y españolas acabar con el franquismo en este país, todavía haya algún desarmado que enarbolando la bandera del franquismo quiera asesinar a un presidente democrático’’.


Cabezas cree que todavía ''nos queda mucho por avanzar como país en este tipo de cuestiones''.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA ENTRADA ES LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
CON UNA PERSONA ATRAPADA EN LA SÉPTIMA PLANTA
LA AGRUPACIÓN DE INTERÉS URBANÍSTICO CONSTRUIRÁ LOS BLOQUES PENDIENTES EN ESTA URBANIZACIÓN
LA 29 EDICIÓN DE LA FERIA DE ESPAÑA Y PORTUGAL TENDRÁ LUGAR DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.