Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El 30 de noviembre será el lanzamiento en CD y DVD de 'Bienvenidos al Temporal' de Robe | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
MúSICA Y CULTURA
El 30 de noviembre será el lanzamiento en CD y DVD de 'Bienvenidos al Temporal' de Robe
6 de Noviembre | 17:52 - Redacción | Comentar
El concierto 'Bienvenidos al temporal', de Robe, verá la luz en edición de lujo, doble CD y DVD, el próximo 30 de noviembre, tras su paso por la gran pantalla en salas de cine de toda España.

'Bienvenidos al temporal' es un concierto completo, articulado con canciones grabadas en recintos tan mágicos como el Teatro Romano de Mérida o el Palau de la Música de Barcelona, además del escenario del WiZink Center de Madrid.

Este lanzamiento puede ya reservarse en preventa y, como regalo a los primeros compradores, junto con la edición de lujo de doble CD y DVD, recibirán un póster exclusivo y una camiseta de regalo (esto último hasta agotar existencias).



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.