Publicidad en
Cabezuela del Valle inaugura su nuevo Centro Cultural | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2019
 
Cabezuela del Valle inaugura su nuevo Centro Cultural
5 de Noviembre | 10:36 - Redacción | Comentar
El nuevo centro cultural de Cabezuela del Valle ha abierto sus puertas este pasado viernes tras una inversión de 156.715 euros con cargo al Plan Activa de la Diputación Provincial de Cáceres.

El centro se ha inaugurado con la presencia de vecinos de la localidad así como representantes de distintas asociaciones o entidades, que han acompañado a la Corporación municipal y al diputado de Infraestructuras de la Diputación de Cáceres, Fernando García Nicolás.

Las obras ejecutadas han dado como resultado un espacio accesible a todas las personas, situado en el centro del municipio, en concreto en la Plaza de la Casa Caída, en el que se encuentra la Biblioteca municipal, en la primera planta; el Centro de Jóvenes, en la segunda, y el Salón de Actos, con una capacidad para 120 personas, en la tercera.

Esta inversión ha hecho posible que tres servicios que se encontraban separados, alguno de ellos en "puntos apartados e infrautilizados", se reúnan en un mismo espacio, dotado con ascensor y con todas las necesidades para que personas con discapacidad puedan acceder sin ningún tipo de problema, informa la diputación en una nota de prensa.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
ES EL CÁRTEL GANADOR DISEÑADO POR MARIO MORENO IGLESIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información