Publicidad en
El alcalde de Mérida asistió este martes a la inauguración del curso 2018/2019 en la Uned | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El alcalde de Mérida asistió este martes a la inauguración del curso 2018/2019 en la Uned
31 de Octubre | 19:54 - Redacción | Comentar
El alcalde Antonio Rodríguez Osuna asistió ayer a la inauguración oficial del curso académico 2018/2019 en la Uned de Mérida, que se celebró en el salón de actos del centro y donde dijo que, la gran riqueza de la UNED, es el amplio abanico académico que ofrece y que da cabida a cualquier tipo de estudiante, algo que pocas universidades pueden hacer hoy en España.

Destacó la colaboración del centro con el tejido social de la ciudad, con instituciones como el Consorcio de la Ciudad Monumental, el Instituto de Arqueología, el Museo Nacional de Arte Romano, así como asociaciones y diversos colectivos ciudadanos, que ha servido para reforzar la presencia de la Uned en la vida de la ciudad.

Asistieron también al acto el vicerrector adjunto de Centros Asociados de la Uned Vicente Pérez, la directora del centro Beatriz Badorrey y el secretario Felipe Gómez; el naturalista Joaquín Araujo Ponciano, que impartió la primera lección del Curso; María del Rosario Moreno Delgado, en representación de la Diputación de Badajoz; el Jefe de Servicio de Universidad e Investigación de la Dirección General de F.P. y Universidad Lorenzo Escudero Araujo, además de profesores, tutores y alumnos.

El acto finalizó con la actuación del Coro Ad Libitum, que ha interpretado el Gaudeamus Igitur junto a los asistentes.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.