Publicidad en
CHT se compromete a visitar Plasencia en Noviembre para valorar las intervenciones a realizar en el Río Jerte | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2019
 
CHT se compromete a visitar Plasencia en Noviembre para valorar las intervenciones a realizar en el Río Jerte
30 de Octubre | 18:09 - Redacción | Comentar
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, acompañado por el Concejal de Medio Ambiente, Luis Miguel Pérez, y técnicos municipales, ha mantenido esta mañana en Madrid una reunión con el Presidente de Confederación Hidrográfica del Tajo, con el objetivo de mostrarle la situación en la que se encuentran determinadas zonas del Río a su paso por Plasencia.

En la reunión, en la que también ha estado presente el Comisario de Zona, Pizarro ha solicitado la limpieza del cauce del río, la eliminación de especies invasoras y la sustitución de éstas por especies autóctonas, la poda controlada de árboles y la eliminación de aquellos que suponen un peligro. Además Pizarro ha aprovechado para recordar la solicitud de instalación de un campo de fútbol-playa en la isla, así como la de instalación de un embarcadero, para el club de piragüismo Río Jerte, en la zona del Cachón.

CHT se ha comprometido a realizar una visita a la zona afectada durante la segunda quincena de Noviembre.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
ES EL CÁRTEL GANADOR DISEÑADO POR MARIO MORENO IGLESIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información