Publicidad en
El Ayuntamiento de Plasencia organiza diferentes charlas gratuitas para fomentar el envejecimiento activo | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2019
 
El Ayuntamiento de Plasencia organiza diferentes charlas gratuitas para fomentar el envejecimiento activo
24 de Octubre | 10:37 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Salud Pública, Servicios Municipales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Plasencia ha organizado una serie de charlas gratuitas para fomentar el envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de las personas mayores que tendrán lugar entre octubre y noviembre.

Dentro del programa están previstas tres charlas que tendrán lugar en el Centro Cultural Las Claras. La primera, que se celebrará el próximo miércoles días 31 de octubre y llevará por título “Actívate y gana salud”, correrá a cargo de un Licenciado en Ciencias del Deporte y versará sobre los beneficios de la actividad física en edades avanzadas.

La segunda charla tendrá lugar el día 7 de noviembre, y en este caso el tema será la prevención del deterioro de las capacidades cerebrales y el mantenimiento de las mismas.

La última charla será una semana después, el día 14 de noviembre y en este caso el tema será la alimentación sana.

Además, hay previsto un taller al aire libre que llevará por título “Actívate en parques biosaludables” para el que no hay fecha concreta ya que dependerá de las condiciones climatológicas.

Los interesados pueden inscribirse desde el pasado lunes en la Universidad Popular. http://upplasencia.blogspot.com/



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información