Publicidad en
Cáceres, la segunda provincia más barata de España para alquilar una vivienda | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2018
 
Cáceres, la segunda provincia más barata de España para alquilar una vivienda
19 de Octubre | 12:36 - Redacción | Comentar
Cáceres ha sido la segunda provincia más económica  de España para alquilar un piso o una casa durante el tercer trimestre del año, según datos del Informe sobre el Precio de la Vivienda de Mitula Group (Informe PVMG), correspondiente a este periodo.

Con un precio medio de 413 euros por un arrendamiento, la provincia extremeña se ha situado entre las tres más baratas para alquilar, sólo superada por Ciudad Real (407 euros) y seguida por Zamora (452 euros).

Ello permite constatar que las provincias más baratas son, principalmente, las situadas en el interior y centro peninsular, alejadas de los grandes núcleos turísticos.

Tal es la diferencia de precios existente en el territorio nacional, que un alquiler en Cáceres supone una cuarta parte de lo que se paga en Baleares por el mismo periodo y tipo de vivienda.

Datos que muestran que, si bien los alquileres han seguido creciendo en el conjunto del territorio nacional (1,44 %), han moderado su aumento y limitan las subidas a zonas turísticas o con fuerte presencia de alquileres vacacionales



Lo más leído en Cáceres Ciudad
RECUERDA A LA JUNTA QUE ''NO TIENE LA AUTORIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO''
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.