Publicidad en
Los productores del Valle del Jerte organizan su II Feria entre los días 26 y 28 en Cabrero | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2019
 
Los productores del Valle del Jerte organizan su II Feria entre los días 26 y 28 en Cabrero
19 de Octubre | 11:58 - Redacción | Comentar
Los productores del Valle del Jerte Se reunirán el último fin de semana de octubre en Cabrero con motivo de la II Feria que organiza el Ayuntamiento de la localidad dentro de la programación de actividades de la Otoñada.

Además de la exposición y muestra de productos por parte de diferentes empresarios de la comarca, habrá otras actividades como actividades y talleres infantiles, actuaciones musicales y ponencias a cargo de expertos en materias relacionadas con la agricultura.

La Feria será inaugurada el viernes día 26 a las 17:00 horas por la Presidenta de la Diputación Rosario Cordero.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información