Publicidad en
El López de Ayala dedica un homenaje al que fuera consejero de la Junta, Paco Muñoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
El López de Ayala dedica un homenaje al que fuera consejero de la Junta, Paco Muñoz
18 de Octubre | 17:32 - Redacción | Comentar
   El encuentro homenaje a Paco Muñoz celebrado esta mañana en el teatro López de Ayala tras su jubilación como trabajador de la Diputación de Badajoz ha reunido a políticos, amigos, familia y diferentes personas del mundo del arte, la cultura y otras profesiones para rendirle un tributo al que ha sido consejero de la Junta, director y asesor de la institución provincial y promotor de muchos de los proyectos más trascendentales para la región en el campo cultural principalmente. En el escenario del teatro se han sentado sus hijos, Guillermo y Bruno, el guardián del Monasterio de Guadalupe, Fray Guillermo, el expresidente y el actual regidor de la Junta extremeña, Rodríguez Ibarra y Fernández Vara respectivamente, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, al socialista Francisco Fuentes y al director del consorcio López de Ayala, Miguel Murillo.

 En sus intervenciones todos han destacado el carácter trabajador, el buen humor, las grandes iniciativas y la singularidad de un hombre como Francisco, Paco, Muñoz. Pero también los malos y dolorosos momentos que la gestión política es capaz de provocar. Por ello, Juan Carlos Rodríguez Ibarra no ha dudado en dirigirse a sus hijos para decirles que “cuando os digan y os hablen del Palacio Manuel Rojas, de la Biblioteca Regional de Extremadura, del Consorcio López de Ayala, del Palacio de Congresos de Mérida, de la Orquesta y del Coro de Extremadura, del MEIAC, de la remodelación del Museo Vostell de Malpartida, de la Red de Teatros, de la Academia Europea de Yuste, de la recuperación de la Vía de la Plata y de la campaña de un pueblo sin biblioteca, podéis decir eso lo hizo mi padre como parte de las cosas que logró”.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.