Publicidad en
Ámbito Cultural ofrece una charla sobre los distintos tipos de tatuajes que se pueden realizar en el cuerpo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
ESTE JUEVES A LAS OCHO
Ámbito Cultural ofrece una charla sobre los distintos tipos de tatuajes que se pueden realizar en el cuerpo
11 de Octubre | 18:11 - Redacción | Comentar

CHARLA DE TORRADO TATTOO SOBRE TATUAJES EN ÁMBITO CULTURAL


 Juan Antonio Torrado, del Estudio Torrado Tattoo, ofrecerá una charla sobre los distintos tipos de tatuajes que se pueden realizar en el cuerpo y mostrará a los asistentes diferentes versiones y modelos de tatuajes (animales, retratos, mandalas, japonés...). La actividad tendrá lugar el 11 de octubre a las 20:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. 

 Desde muy temprana edad, este pacense se interesó por el arte y empezó a formarse en la Escuela de Artes y Oficios 'Adelardo Covarsí' de Badajoz, donde realizó diversos trabajos. También estudió con el pintor Diego Simancas, quien le introdujo en el mundo del dibujo. Hace cinco años decidió plasmar el arte de otra forma en otro lienzo: la piel.

 Este tatuador profesional, especializado en realismo, hablará de su trabajo y ofrecerá consejos prácticos sobre cómo cuidar y curar los tatuajes recientes, especialmente en verano cuando la piel sufre más y existe mayor riesgo de que el tatuaje se infecte.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
LA ASISTENCIA A LA VISITA ES LIBRE Y GRATUITA
BADAJOZ HARÁ UN ESFUERZO PARA RENOVAR Y MODERNIZAR LAS CONDUCCIONES Y TUBERÍAS DE AGUA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.