Publicidad en
La Asociación Afade ofrecerá una jornadas formativas para facilitar el cuidado y la convivencia de personas enfermas de Alzheimer y otras demencias | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
DEL 18 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE EN ZAFRA
La Asociación Afade ofrecerá una jornadas formativas para facilitar el cuidado y la convivencia de personas enfermas de Alzheimer y otras demencias
10 de Octubre | 14:07 - Redacción | Comentar
La Asociación de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Comarca de Zafra Afade, realizará unas jornadas formativas dirigidas a familiares cuidadores de personas enfermas con demencia o deterioro cognitivo, y a personas interesadas en el tema, con el objetivo de proporcionar conocimientos, habilidades y actitudes para facilitar el cuidado y la convivencia con estas personas afectadas.

Las sesiones serán semanales, los jueves en horario de 18’00 a 19’30, desde el 18 de octubre hasta el 22 de noviembre. El lugar de impartición, cedido por el ayuntamiento de Zafra, será el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra.

La asistencia es gratuita y, aunque se recomienda asistir a todas las sesiones, existe también la posibilidad de acudir a ellas de manera independiente.

El personal de la asociación será el encargado de realizar estas jornadas, que tienen la siguiente programación:

PROGRAMA: 

            18 octubre                  Presentación. Introducción a las demencias.

            25 octubre                  Aceptar la enfermedad.

            8 noviembre               Convivir y cuidar a un afectado por demencia.

            15 noviembre             El cuidador.

            22 noviembre             Problemas conductuales en las demencias.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.