Publicidad en
Fragoso sobre Elena Ayuso: ''Representa lo más alto del palmarés de Badajoz'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Fragoso sobre Elena Ayuso: ''Representa lo más alto del palmarés de Badajoz''
10 de Octubre | 18:25 - Redacción | Comentar

El alcalde de Badajoz recibió a la reciente subcampeona del mundo en el consistorio pacense


"Elena Ayuso representa lo más alto del palmarés de la ciudad de Badajoz. Es un compendio de valores de integración y  un ejemplo para todo el mundo de cómo se pueden superar barreras. Es todo un referente del que sentirnos orgullosos". Con esas palabras se refirió el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, a la deportista de Herrera del Duque, Elena Ayuso, quien se proclamó subcampeona del mundo en Portugal hace algunas semanas, y que además va a cumplir 18 años viviendo en la capital pacense. "Tiene su corazón compartido entre Herrera del Duque y Badajoz"

El propio Fragoso puso en valor la apuesta de su corporación por la integración en el deporte, donde Elena Ayuso siempre participa activamente. "Hacer deporte sin importar las capacidades que se tengan es un reto para la ciudad" apostilló.

Por su parte, la palista del Club Piragüismo Badajoz, que le entregó a Fragoso un álbum con fotos de su trayectoria, también devolvió buenas palabras a la que es la ciudad donde se afincó hace 18 años: "en Badajoz me han dado la oportunidad de ser quien soy ahora mismo y espero que mi futuro siga aquí". Ayuso tuvo además tiempo de pronunciarse sobre los que serán sus próximos retos: "El objetivo es poder bajar los tiempos".

La comparecencia posterior a la recepción la cerró el presidente del Club Piragüismo Badajoz, Javier Alarcón, que destacó la importancia de la presencia de la subcampeona del mundo en las filas de su club "el hecho de que Elena esté con nosotros ha supuesto un impulso para que se implante el paracanoe en nuestro club". Alarcón además, no ocultó su satisfacción por la jornada de paracanoe realizado el pasado viernes en las instalaciones del club pacense "fue todo un orgullo. Siempre queremos hacer este tipo de actividades".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.