Publicidad en
Los emeritenses podrán elegir, de manera on line, el cartel anunciador del Carnaval Romano 2019 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
Los emeritenses podrán elegir, de manera on line, el cartel anunciador del Carnaval Romano 2019
9 de Octubre | 11:16 - Redacción | Comentar
La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana las bases que regirán el concurso del cartel anunciador de la próxima edición del Carnaval Romano de Mérida que se celebra del 1 al 5 de marzo de 2019.

Las bases presentan algunas novedades con respecto a años anteriores, siendo la más destacada que el concurso tendrá dos fases. En una primera, un jurado experto seleccionará un máximo de 3 carteles, con motivación de la elección para, posteriormente y de manera on line, sean los ciudadanos emeritenses los que voten al cartel ganador.

Se establece un único premio de 500 euros. El periodo de la votación popular tendrá una duración de una semana desde que decida el jurado.

El plazo de presentación está abierto hasta el 9 de noviembre a las 14 horas y, una vez anunciado el ganador, se expondrán los trabajos en el Ayuntamiento.

La delegación de Festejos trabaja ya en la programación de Navidad, por ello la próxima semana se publicarán las bases de participación de colectivos asociativos en la Cabalgata de Reyes.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.