Publicidad en
Detienen ''in fraganti'' a un varón por robar en la Avenida Juan Carlos I | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
Detienen ''in fraganti'' a un varón por robar en la Avenida Juan Carlos I
9 de Octubre | 11:46 - Redacción | Comentar
Agentes de Policía Nacional procedieron el pasado 6 de octubre a la detención “in fraganti” de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con intimidación ocurrido en la Avenida Juan Carlos I.

 Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 6 de octubre cuando un joven fue interceptado en la vía pública por dos varones que, tras interpelarle, le amenazaron con golpearle si no les enseñaba su móvil, la víctima se sintió intimidado por lo cual accedió a mostrarles su teléfono  móvil, momento que aprovecharon los autores para arrebatárselo de las manos forcejeando con el perjudicado que trataba de impedir este hecho.

 La víctima siguió unos metros a los autores, intentando uno de ellos manipular una bicicleta que se encontraba atada con candado al mobiliario urbano, lo cual fue observado por un  policía que prestaba servicio de prevención de la delincuencia vestido de paisano, interesándose el mismo por lo que estaba ocurriendo  siendo informado por el perjudicado de lo que acababa de suceder, ante lo cual el presunto autor emprendió huida a la carrera por las calles cercanas.

 Tras ser perseguido a pie por el agente actuante por varias calles, haciendo caso omiso a las voces de “Alto Policía”, finalmente se introdujo en el mercado de Santa Ana, localizando el mencionado agente en unión de otros que le apoyaron, al detenido que trataba de hacerse el dormido entre unos cartones.

Como quiera que sudara profusamente, tenía la respiración agitada y no había sido perdido de vista por el agente que le perseguía en ningún momento se procedió a su inmediata detención.

 Igualmente las características físicas así como la ropa que vestía eran coincidentes totalmente con la descripción aportada por el perjudicado.

 El detenido, un varón de 20 años de edad, cuenta con antecedentes por diferentes tipos delictivos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ordenó su ingreso en Prisión.

 

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LO HACEN CON LA MASCOTA ''CLAWHAUSER'', UN PEQUEÑO LEOPARDO DE PELUCHE QUE PATRULLA BADAJOZ POR UNA BUENA CAUSA
EL AYUNTAMIENTO ALQUILARÁ FINALMENTE EL LOCAL DEL GIMNASIO DEL BARRIO
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
ESPERA CONTAR CON LA CONFIANZA DE LOS OTROS GRUPOS PARA PODERLOS APROBAR
BADAJOZ HARÁ UN ESFUERZO PARA RENOVAR Y MODERNIZAR LAS CONDUCCIONES Y TUBERÍAS DE AGUA
EL FESTIVAL GASTRONÓMICO SE CELEBRARÁ DE NUEVO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL RICARDO CARAPETO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.