Publicidad en
Detenido en Badajoz un individuo de 59 años que estaba en busca y captura | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Detenido en Badajoz un individuo de 59 años que estaba en busca y captura
9 de Octubre | 11:01 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz, procedió en la mañana del día de ayer 08/10/2018, a la identificación de un individuo de 59 años de edad que caminaba en actitud sospechosa por la c/ Juan Miró de esta capital.

Así, pudieron comprobar que al citado el varón  le contaba en los archivos policiales y judiciales, orden de detención e ingreso en prisión procedente del Juzgado de lo Penal 2 de Badajoz, siendo trasladado a la Comisaria de del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó posteriormente su ingreso en prisión.

 También en el día de ayer Policía Local de Badajoz puso a disposición judicial a un conductor por Delito Contra la Seguridad Vial (quebrantamiento de condena), puesto que fue interceptado por una dotación de Policía Local circulando con un ciclomotor por la Avda. Carolina Coronado, pudiendo comprobar los agentes policiales, como el conductor de 46 años de edad, tiene el permiso de conducir retirado por sentencia judicial, motivado en fechas pasadas por conducir bajo los efectos del alcohol.

En las próximas horas pasará a disposición de la Autoridad Judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.