Publicidad en
AFEAVA organiza una marcha solidaria por el Alzheimer el día 21 de octubre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
AFEAVA organiza una marcha solidaria por el Alzheimer el día 21 de octubre
9 de Octubre | 11:27 - Redacción | Comentar
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias del Valle del Ambroz y Trasierra Tierras de Granadilla (AFEAVA) ha organizado una marcha solidaria que tendrá salida y llegada en Hervás con paso por Segura de Toro.

Esta Asociación, con sede en Hervás, se constituyó el 18 de Agosto de 2.005 por un grupo de personas que tenían familiares que padecen esta enfermedad, con el objetivo para ayudarse entre ellos y para ayudar familias que en el futuro lo necesitasen.

La marcha saldrá de Hervás a las 9:00 horas. A la llegada a Segura de Toro el Ayuntamiento de esta localidad ofrecerá un avituallamiento a los participantes antes de emprender la vuelta hacia Hervás.

Se ha establecido un donativo de 3 euros por participante.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.