Publicidad en
Fragoso espera que la apertura del comercio los domingos permita volver a atraer a mucho cliente de fuera | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
Fragoso espera que la apertura del comercio los domingos permita volver a atraer a mucho cliente de fuera
8 de Octubre | 14:06 - Rebeca Porras | Comentar
Preguntado por el primer domingo de apertura de los comercios en Badajoz que tuvo lugar en el día de ayer, el alcalde pacense, Francisco Javier Fragoso, ha dicho que sigue teniendo la ''esperanza'' de que la apertura del comercio permita volver a atraer a mucho cliente de fuera, que venga a la ciudad de Badajoz a ''consumir'' comercio.

No hubo mucha afluencia de público

A día de hoy asegura que no tiene datos para poder hacer un balance de la participación que hubo ayer, pero a simple vista, pareció que la clientela no respondió como se esperaba, posiblemente según él, a que al ser el primer domingo de apertura, el hábito no está creado y aunque se ha hecho un gran esfuerzo en generar publicidad, hubo muchas personas que lo desconocían, y otras que siguieron con el hábito de comprar por ejemplo en el centro comercial de Évora. ''Hay que cambiar el ritmo y esto nos puede costar unos días'' ha matizado, pero traslada a los empresarios su apoyo porque ''van a estar a su lado'', y asegura que hay que aprovechar que volvemos a ser Zona de Gran Afluencia Turística para conseguir entre todos, con iniciativas como estas,  ''generar empleo y riqueza en la ciudad de Badajoz''.

En esta línea ha recordado a la Junta de Extremadura la necesidad de crear una línea específica que permita la contratación en este sector.

Fragoso ha ofrecido estas declaraciones este lunes durante la inauguración en IFEBA de Hostelex, la primera Feria de Hostelería Profesional de Extremadura.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
LA ASISTENCIA A LA VISITA ES LIBRE Y GRATUITA
SE INSTALARÁ UNA CARPA EN LA PLAZA DE CONQUISTADORES LOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE OCTUBRE
LE PREOCUPA MUCHO MÁS QUE LA UNIDAD DE RADIOTERAPIA NO FUNCIONE CORRECTAMENTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.