Publicidad en
Detenido un individuo por usurpación de vivienda en Suerte de Saavedra | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2018
 
Detenido un individuo por usurpación de vivienda en Suerte de Saavedra
5 de Octubre | 18:05 - Redacción | Comentar
 Hechos ocurridos sobre las 00:10 horas de la madrugada del día de hoy cuando Policía Local fue informada por el propietario y morador de una vivienda de la Barriada Suerte de Saavedra manifestando que había ido a pasar unos días con sus padres y al regresar a su vivienda esta estaba ocupada por otro individuo.

Personados en el lugar una dotación de Policía Local, pudo comprobar como  la puerta de entrada al  piso aparecía abierta y la cerradura totalmente fracturada y al ser identificada la persona que había ocupado la misma, varón de 48 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, éste manifestaba que la vivienda  la había ocupado por su cuenta y que no pensaba abandonarla bajo ningún concepto, comenzando a insultar e intentar agredir a los agentes policiales, por lo que  se procedió por parte de Policía Local a la detención del varón en cuestión, siendo trasladado a la Comisaria de del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Al detenido se le intervino una cartilla bancaria de la familia del titular de la vivienda, y el piso presentaba diferentes desperfectos  posiblemente causado por el okupa.

 Otras actuaciones de  esta noche  por parte de Policía Local

 Por parte de Policía Local, esta madrugada se ha procedido a denunciar tres bares por no respetar el horario de cierre y causar molestáis musicales a los vecinos. Dos en la zona centro y otro en el extrarradio

 También se ha procedido a denunciar a tres personas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y dos por miccionar en plena calle.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.