Publicidad en
Detenido un individuo por usurpación de vivienda en Suerte de Saavedra | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
Detenido un individuo por usurpación de vivienda en Suerte de Saavedra
5 de Octubre | 18:05 - Redacción | Comentar
 Hechos ocurridos sobre las 00:10 horas de la madrugada del día de hoy cuando Policía Local fue informada por el propietario y morador de una vivienda de la Barriada Suerte de Saavedra manifestando que había ido a pasar unos días con sus padres y al regresar a su vivienda esta estaba ocupada por otro individuo.

Personados en el lugar una dotación de Policía Local, pudo comprobar como  la puerta de entrada al  piso aparecía abierta y la cerradura totalmente fracturada y al ser identificada la persona que había ocupado la misma, varón de 48 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, éste manifestaba que la vivienda  la había ocupado por su cuenta y que no pensaba abandonarla bajo ningún concepto, comenzando a insultar e intentar agredir a los agentes policiales, por lo que  se procedió por parte de Policía Local a la detención del varón en cuestión, siendo trasladado a la Comisaria de del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Al detenido se le intervino una cartilla bancaria de la familia del titular de la vivienda, y el piso presentaba diferentes desperfectos  posiblemente causado por el okupa.

 Otras actuaciones de  esta noche  por parte de Policía Local

 Por parte de Policía Local, esta madrugada se ha procedido a denunciar tres bares por no respetar el horario de cierre y causar molestáis musicales a los vecinos. Dos en la zona centro y otro en el extrarradio

 También se ha procedido a denunciar a tres personas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y dos por miccionar en plena calle.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LO HACEN CON LA MASCOTA ''CLAWHAUSER'', UN PEQUEÑO LEOPARDO DE PELUCHE QUE PATRULLA BADAJOZ POR UNA BUENA CAUSA
EL AYUNTAMIENTO ALQUILARÁ FINALMENTE EL LOCAL DEL GIMNASIO DEL BARRIO
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
ESPERA CONTAR CON LA CONFIANZA DE LOS OTROS GRUPOS PARA PODERLOS APROBAR
BADAJOZ HARÁ UN ESFUERZO PARA RENOVAR Y MODERNIZAR LAS CONDUCCIONES Y TUBERÍAS DE AGUA
EL FESTIVAL GASTRONÓMICO SE CELEBRARÁ DE NUEVO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL RICARDO CARAPETO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.