Publicidad en
Primera Carrera Solidaria de la Hispanidad en memoria de Borja Aybar y solidaria con Isaac | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
''CORRE POR UNA BUENA CAUSA''
Primera Carrera Solidaria de la Hispanidad en memoria de Borja Aybar y solidaria con Isaac
5 de Octubre | 11:25 - Rebeca Porras | Comentar
Se rendirá homenaje a Borja Aybar, piloto de las fuerzas aéreas españolas que falleció en un accidente de avión el pasado 12 de octubre de 2017 tras haber participado en un desfile militar.  Además con carácter solidario, los fondos que se recauden se donarán el proyecto ‘’Corazón Azul Isaac’’ el niño de 10 años de Valdelacalzada cuya médula resultó dañada tras una operación de columna.

 El próximo viernes 12 de octubre se conmemora el Día de la Hispanidad y Badajoz celebrará un evento deportivo y solidario en la margen derecha del parque del Guadiana. Será la primera carrera solidaria de la Hispanidad, organizada por la ADS Extremadura Natural, Centro Fenómeno Badajoz y la Fundación Primera Fila.

 Con este evento se rendirá homenaje a Borja Aybar, piloto de las fuerzas aéreas españolas que realizó su formación en la base de Talavera y que falleció en un accidente de avión el pasado 12 de octubre de 2017 tras haber participado en un desfile militar.

  Además con carácter solidario, los fondos que se recauden se donarán el proyecto ''Corazón Azul Isaac’’ el niño de 10 años de Valdelacalzada cuya médula resultó dañada tras una operación de columna en Madrid y ha perdido toda la movilidad.

  Los interesados podrán colaborar consiguiendo su dorsal por solo 6 € en las tiendas colaboradoras Sport Planet (en la calle Salesianos) líder Sport (en la avenida María Auxiliadora) y Be pádel (en la avenida Godofredo Ortega y Muñoz).

 También podrá hacerse a través de la web Infinity chip y los que lo deseen podrán colaborar con la fila cero donando directamente en la cuenta de Isaac de Caixabank ES46 2100 5987 8201 0016 6459 o a través de la Fundación primera fila con el concepto ''corazón azul'’.

 Antes y durante la prueba se venderán camisetas con el diseño de corazón azul y otras realizadas expresamente por la diseñadora infantil y bloguera de la revista grada Beatriz Roma. Todos los beneficios de esta venta serán para Isaac y su familia.

 La carrera comenzará las 9:30 de la mañana y cada año tendrá un fin solidario. Hasta el momento ya hay más de 200 inscritos aunque el objetivo es llegar a los 500.

 En la rueda de prensa han participado el concejal de Deportes Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, así como Ismael Rodríguez de Centro Fenómeno y Felipe Ferrín de la Fundación Primera Fila.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LO HACEN CON LA MASCOTA ''CLAWHAUSER'', UN PEQUEÑO LEOPARDO DE PELUCHE QUE PATRULLA BADAJOZ POR UNA BUENA CAUSA
EL AYUNTAMIENTO ALQUILARÁ FINALMENTE EL LOCAL DEL GIMNASIO DEL BARRIO
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
ESPERA CONTAR CON LA CONFIANZA DE LOS OTROS GRUPOS PARA PODERLOS APROBAR
BADAJOZ HARÁ UN ESFUERZO PARA RENOVAR Y MODERNIZAR LAS CONDUCCIONES Y TUBERÍAS DE AGUA
EL FESTIVAL GASTRONÓMICO SE CELEBRARÁ DE NUEVO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL RICARDO CARAPETO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.