Publicidad en
Ei IMAS amplía el convenio con SuBus para la bonificación del 50 por ciento del billete de autobús | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
Ei IMAS amplía el convenio con SuBus para la bonificación del 50 por ciento del billete de autobús
2 de Octubre | 13:33 - Redacción | Comentar
El consejo rector del Instituto Municipal de Asuntos Sociales, celebrado esta mañana, ha aprobado la ampliación del convenio con la empresa Subus, que gestiona el transporte urbano en la ciudad, para mantener la bonificación del 50 por ciento del billete de autobús hasta finales de año.
Esta ampliación permitirá aumentar en 19.000 euros el gasto inicial previsto de 56.000 euros en el convenio firmado a principios de año. El acuerdo favorecerá a las 700 familias sin recursos y jubilados que cobran la pensión mínima que han solicitado la bonificación del 50 por ciento en el transporte urbano.

El acuerdo al que se ha llegado esta mañana en el Consejo Rector del IMAS facilitará que se dé cobertura a estos colectivos hasta finales de año.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DÍA INTERNACIONAL Y EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.