Publicidad en
Cabezas pide más sensatez y menos cinismo a Fragoso al reclamar obras | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2018
 
Cabezas pide más sensatez y menos cinismo a Fragoso al reclamar obras
2 de Octubre | 13:36 - Redacción | Comentar
''Cada vez más el Sr. Fragoso parece el alcalde del PP y menos el alcalde de la ciudad. Y con esa premisa solo se pueden entender sus últimas manifestaciones sobre que se necesitan más obras y menos estudios para la carretera de Olivenza''. Unas declaraciones que desde el Grupo Socialista tachan de insensatas y cínicas y que evidencian la falta de coherencia en el todavía regidor de la ciudad.

 Para Ricardo Cabezas “el alcalde tiene un grave problema de credibilidad, ahora pide al Gobierno de España y a la Junta más obras para Badajoz y cuando gobernaron Rajoy y Monago esto era un erial y él callaba. Un alcalde cuando lo es, es alcalde para todos y no para los intereses de su partido. Además, Fragoso no es ejemplo de eficacia pues todas las obras municipales acumulan años de retraso y son de su responsabilidad. Hay que ser más sensato, menos cínico y cuantas menos tonterías, mejor”.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.