Publicidad en
Conferencia sobre la protección de los animales en el ámbito penal | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2018
 
EN ÁMBITO CULTURAL DE EL CORTE INGLÉS DE BADAJOZ
Conferencia sobre la protección de los animales en el ámbito penal
2 de Octubre | 09:40 - Redacción | Comentar
El abogado, psicoanalista y criminólogo Agustín Mansilla Zambrano ofrecerá el 3 de octubre a las 20:00 horas en Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Badajoz una  conferencia sobre la evolución de la conciencia colectiva en el trato dispensado a los animales en la sociedad actual. En su intervención analizará el cambio del estatus jurídico del animal tanto desde el Derecho como desde la sociedad.

Agustín Mansilla es presidente de la Asociación de Criminólogos de Extremadura, abogado colaborador de La Asociación de Defensa de los Animales de Badajoz desde 1988 y miembro de Empty Cages Asociación Portuguesa y Española de Derecho de los animales.

 Por otro lado, también trabaja como profesor de Derecho Animal en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Extremadura, y en el Posgrado de Derecho Animal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa y en el Curso de Especialización en Derecho Animal del Colegio de Abogados de Barcelona. También es abogado undador del despacho profesional amz abogado, abierto desde 1996, y psicoanalista en la consulta amz psicoanálisis.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.