Publicidad en
La sala Verdugo de Plasencia proyectará un ciclo de cine francés en versión original | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
CINE
La sala Verdugo de Plasencia proyectará un ciclo de cine francés en versión original
2 de Octubre | 13:28 - Redacción | Comentar
La Asociación cultural La Colectiva Errante ha organizado un ciclo de cine francés en versión original con subtítulos que tendrá lugar en la Sala Verdugo de Plasencia a partir del próximo miércoles 3 de octubre.

Dentro del proyecto, que lleva por nombre "Fuera de Campo" se proyectarán un total de cinco películas que tienen como tema de fondo la educación y la vida en las aulas y las relaciones pedagógicas. 

La primera película que se proyectará será "Es sólo el Principio" (Título original Ce n'est qu'un debut) de los directores Jean Pierre Pozzi y Pierre Barougier, que narra la historia de un grupo de niños de tres y cuatro años que junto a su profesora ponen en marcha un taller de filosofía en el que abordan temas como el amor, la libertad o la autoridad entre otros.

La película tiene  una duración de 102 minutos y se proyectará a partir de las 17:00 horas.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.