Publicidad en
El carnaval romano de 2019 volverá a tener una gran carpa transparente en la Plaza de España | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
El carnaval romano de 2019 volverá a tener una gran carpa transparente en la Plaza de España
1 de Octubre | 10:59 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno Local aprobó en su sesión del viernes la adjudicación del servicio de instalación y desinstalación de la carpa para la celebración del Carnaval Romano 2019 y del 2020.

Dicha carpa, con las mismas características de la instalada en la pasada edición del Carnaval Romano ha sido adjudicada a Domingo de la Marta García por un importe de 21.780 euros, IVA incluido.

Cabe recordar que, en Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 20 de agosto, se acordó adjudicar las dos carpas de la Feria de septiembre y las dos de la Feria del Libro a José Manuel Viñuela, por un importe de 18.150 y 10.890 euros, IVA incluido, respectivamente.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local aprobó la cesión del contrato de Gestión y Explotación de la Guardería Infantil de la Urbanización Montealto a favor de Acuarela Avanza S.L.L.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.