Publicidad en
El alcalde resta importancia al posible cambio de nombre del Infanta Cristina | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
LE PREOCUPA MUCHO MáS QUE LA UNIDAD DE RADIOTERAPIA NO FUNCIONE CORRECTAMENTE
El alcalde resta importancia al posible cambio de nombre del Infanta Cristina
1 de Octubre | 19:07 - Rebeca Porras | Comentar
Francisco Javier Fragoso no da tanta importancia al cambio de nombre del Hospital Infanta Cristina como al hecho de que no funcione la Unidad de Radioterapia, o de que la Sanidad en la capital pacense esté en peores condiciones asistenciales.

Preguntado por el anuncio de la Junta de Extremadura de modificar el nombre del Hospital Infanta Cristina por el de ''Hospital Universitario de Badajoz'', Fragoso ha aseverado que le preocupa mucho más que la Unidad de radioterapia no funcione y no tanto el ''debate'' con el nuevo nombre por el que los socialistas están "obsesionados", ha dicho.

''Estoy tremendamente satisfecho de que la Junta por fin se preocupe de los verdaderos problemas de la Sanidad en la ciudad de Badajoz'' ha indicado con ironía el alcalde, que también se ha referido a la publicación de la contratación del servicio para la redacción del estudio informativo de la EX-107, en el tramo de Badajoz a Olivenza.

Sobre esta cuestión ha reconocido que es una "de las grandes demandas de la ciudad'' y ha esperado que no se quede solo en eso ya que la ciudad "está cansada de promesas que llenen titulares de medios de comunicación y después no se conviertan en realidad".

El regidor pacense ha ofrecido estas declaraciones este lunes durante su participación en las actividades con motivo del Día del Mayor celebradas en el Parque de la Alcazaba.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.