Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Roberto Iniesta lleva al cine la película de su última gira 'Bienvenidos al temporal' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
MúSICA
Roberto Iniesta lleva al cine la película de su última gira 'Bienvenidos al temporal'
1 de Octubre | 17:35 - Redacción | Comentar
El mítico vocalista placentino del grupo de rock Extremoduro, Roberto Iniesta estrena tras la gira de su segundo disco como cantautor ‘Destrozares’ el próximo 25 de octubre la película de su gira 'Bienvenidos al temporal', en la que se funden en uno y con formato cine los conciertos ofrecidos por el músico en el Teatro Romano de Mérida, el Palau de la Música de Barcelona y el WiZink Center de Madrid dentro de su gira de 2017 Bienvenidos al temporal.

Los escenarios más emblemáticos de España fueron testigos de la materialización en directo de los dos discos de su nuevo proyecto en solitario: Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos.

Robe, con casi cuatro millones de discos vendidos en toda su carrera, con cientos de conciertos multitudinarios a sus espaldas, propone ahora un auténtico viaje íntimo. Las entradas ya se encuentran disponibles en yelmocines.es/eventos.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.