Publicidad en
Baños de Montemayor cede un espacio a los familiares de enfermos mentales y víctimas de violencia de género | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
AYUDAS SOCIALES
Baños de Montemayor cede un espacio a los familiares de enfermos mentales y víctimas de violencia de género
1 de Octubre | 12:47 - Redacción | Comentar
Óscar Mateos Prieto, alcalde de Baños de Montemayor y presidente de la Asociación de Desarrollo del Valle del Ambroz DIVA firmó la semana pasada un acuerdo de cesión del apartamento situado sobre la oficina de turismo de la localidad, con la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, para que pueda ser utilizado como centro de respiro para los familiares de enfermos de índole mental, que pertenezcan a dicha Asociación.

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA es una entidad sin ánimo de lucro y de interés social que surgió en 1983. En la actualidad, integran a 19 federaciones autonómicas y asociaciones uniprovinciales, las cuales agrupan a más de 300 asociaciones y suman más de 47.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

Además, en el convenio se contempla que también sea utilizado como centro de corta estancia para aquellas víctimas de violencia de género del Valle del Ambroz, que requieran atención temprana. Para ello, próximamente se firmará un convenio que está ultimando el Área de Familia de la mancomunidad del Valle del Ambroz.




Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.