Publicidad en
La Real Asociación de Caballeros de Santa María de Guadalupe presentó sus Jornadas de la Hispanidad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
La Real Asociación de Caballeros de Santa María de Guadalupe presentó sus Jornadas de la Hispanidad
30 de Septiembre | 10:57 - Redacción | Comentar
La Real Asociación de Caballeros de Santa María de Guadalupe presentó ayer sus Jornadas de la Hispanidad en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en donde, su presidente, Agustín Margallo, señaló que a través de estas Jornadas de la Hispanidad, que este año cumplen 89 años, “todos los años hacemos una programación con motivo del 12 de octubre, que es cuando se coronó la Virgen en el año 1928”.

Así pues, cada año se presentan estas jornadas en una ciudad española y, este año, con motivo del XXV Aniversario de la declaración del Real Monasterio de Guadalupe y Mérida como Patrimonio de la Humanidad, “decidimos dedicarlas a Guadalupe y Mérida y, una tercera entidad al ser Reina de la Hispanidad, proyectando hacia Iberoamérica y, en este caso, serán dedicadas también a la República de Colombia”.

Tras la presentación se celebró una Eucaristía en la Concatedral de Santa María y una visita al Museo Nacional de Arte Romano para finalizar con una comida de Hermandad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.