Publicidad en
José Manuel Barquilla y la Asociación de Vecinos de La Antigua, premios Turuta de Oro 2018 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
José Manuel Barquilla y la Asociación de Vecinos de La Antigua, premios Turuta de Oro 2018
29 de Septiembre | 10:55 - Redacción | Comentar
La junta local de gobierno aprobó en su sesión del viernes la concesión de los premios “Turuta de Oro” que se entregarán en el transcurso de una Gala carnavalera que se celebrará el próximo 1 de diciembre.

En la categoría individual, se ha concedido la Turuta de oro a José Manuel Barquilla, conocido en el ambiente carnavalero como Drag Osiris por su implicación cada año en la organización de la gala Drag Queen “Tomás Bravo”, que se celebra cada lunes del Carnaval Romano, por su trabajo de difusión de esta actividad que tanto prestigio da al carnaval emeritense y por llevar el nombre de Mérida por toda España con su participación en prestigiosos concursos, así como por colaborar tanto él como su equipo en el significativo aumento de calidad artística y organizativa del Concurso de Drag Queen de nuestra ciudad.

Por otro lado, en la categoría de colectivos, el premio Turuta de Oro ha recaído en la Asociación de vecinos Nuestra Señora de la Antigua por ser un colectivo que lleva veinte años difundiendo el carnaval Romano, con actuaciones de chirigotas, comparsas, pasacalles en su semana cultural y en diferentes actos de la barriada. Cada edición, el domingo anterior al carnaval se celebra su tradicional Fiesta Carnavalera de La Antigua, con actuaciones en primicia de las agrupaciones y degustaciones gastronómicas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.