Publicidad en
Inocencio Arias ofrece este viernes una conferencia en el Ateneo de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
Inocencio Arias ofrece este viernes una conferencia en el Ateneo de Cáceres
27 de Septiembre | 09:09 - Redacción | Comentar
Inocencio Felix Arias Llamas “Chencho” quizá sea la figura más destacada de la diplomacia española. Inició su carrera diplomática en 1967, cuando fue destinado a Bolivia, Argelia y Portugal.

En el Ministerio de Asuntos Exteriores, dirigió la Oficina de Información Diplomática y fue portavoz del departamento en los períodos 1980-1982 (UCD), 1985-1988 (PSOE) y 1996-1997 (PP).

Ha ocupado los cargos de Secretario de Estado de Cooperación (viceministro), subsecretario de Asuntos Exteriores, embajador de España ante las Naciones Unidas (desde julio de 1997 hasta diciembre de 2004).

Se puede afirmar sin lugar a dudas que se trata de uno de los personajes de la vida política más relevantes de nuestra historia reciente, influyente y reconocido por todos los agentes políticos de nuestra democracia, hecho fundamentado en que ha sido tenido en cuenta, y desempeñado cargos relevantes con partidos de todo el espectro ideológico.

En esta ocasión podremos escucharle en primera persona en el Ateneo de Cáceres, el viernes 28 de septiembre a las 19:00, donde nos hablará de la realidad geopolítica que vivimos y de la utilidad de la Organización de las Naciones Unidas.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DÍA INTERNACIONAL Y EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.