Publicidad en
Álvaro Sánchez Cotrina, diputado de Cultura, Juventud y Deportes, participa en la clausura del Festival de Arte en el espacio público rural 'Dinamo' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
ARTE Y CULTURA
Álvaro Sánchez Cotrina, diputado de Cultura, Juventud y Deportes, participa en la clausura del Festival de Arte en el espacio público rural 'Dinamo'
24 de Septiembre | 12:47 - Redacción | Comentar
Álvaro Sánchez Cotrina, diputado de Cultura, Juventud y Deportes, participa en el foro sobre Arte y Medio rural que clausura, en Piornal, el programa de la Diputación Provincial de Cáceres DINAMO, GENERADOR DE ARTE EN ESPACIO PÚBLICO RURAL, que se viene desarrollando a lo largo de toda la semana.

En este foro se debate sobre el protagonismo del arte en el espacio público y su relación con el entorno rural. Diferentes artistas de Extremadura, Aragón, Andalucía y Portugal, están participando en una serie de mesas redondas que persiguen explorar nuevos escenarios para la intervención artística en el medio rural, así como esbozar un manual de buenas prácticas para los desarrollos artísticos en los pueblos.

Cotrina ha expresado que la cultura es una inversión, no un gasto, “Estamos convencidos de ello y por eso desde la institución hemos dado la vuelta esta legislatura a la forma de entenderla, y a la forma de desarrollar los programas.”

“No solo se trataba - ha añadido- de aumentar el presupuesto, que también lo hemos hecho, sino de repensar junto a los artistas, colectivos y otras administraciones, una manera de trabajar, que promueva y logre sinergias. Donde los proyectos involucren a la población, permanezcan y evolucionen, generen actividad y empleo”


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.