Publicidad en
El incendio en un camión que transportaba paja provoca el corte de la autovía A-66 en Aldeanueva del Camino | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
SUCESOS
El incendio en un camión que transportaba paja provoca el corte de la autovía A-66 en Aldeanueva del Camino
21 de Septiembre | 10:30 - Redacción | Comentar
La autovía A-66 permanece cortada en el punto kilométrico 438,5 en Aldeanueva del Camino sentido Sevilla desde las 06,30 de la mañana de este viernes, día 21, según informa la DGT.

La Guardia Civil ha confirmado a Europa Press que el corte total de los dos carriles en sentido sur se ha producido debido al incendio de un camión que transportaba alpacas de paja y heno.

Se espera que a lo largo de la mañana una vez extinguido el incendio y retirado los restos se pueda volver a abrir al tráfico.

Sobre el incidente, además, el Centro 112 de Extremadura señala que no hay heridos, así como que se ha establecido un itinerario alternativo en el kilómetro 436 de la A-66, salida por la N-630.

Además, trabajan en el lugar de los hechos efectivos del Sepei de Cáceres, agentes de la Guardia Civil y un equipo de emergencias en carreteras del Ministerio de Fomento.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.