Publicidad en
Éxito de participación en las actividades programadas en la Noche del Patrimonio | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
Éxito de participación en las actividades programadas en la Noche del Patrimonio
19 de Septiembre | 19:44 - Redacción | Comentar
Desde el Equipo de Gobierno se hace una valoración más que positiva de los actos celebrados el pasado sábado dentro de la “Noche del Patrimonio”, celebrados de manera simultánea en las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad de España con motivo del XXV Aniversario de la creación del grupo que las aglutina.

Un evento singular que, según destaca el delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, “con un altísimo número de espectadores en las actividades, destacando más de 1000 personas en el Acueducto de los Milagros, con el espectáculo El Principito y las visitas de Mérida Secreta que se llenaron en apenas media hora”.

El Museo Nacional de Arte Romano registró más de 1500 visitantes y los monumentos gestionados por el Consorcio de la Ciudad Monumental más de 3000 visitantes.

Para el delegado “Mérida respiró cultura en un evento que ha llegado para quedarse porque lo repetiremos en futuras ediciones”.

Declaraciones del delegado Anton



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.