Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres ha resultado beneficiario de una subvención de 1,85 millones de euros para la contratación de 154 personas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
El Ayuntamiento de Cáceres ha resultado beneficiario de una subvención de 1,85 millones de euros para la contratación de 154 personas
19 de Septiembre | 19:38 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha resultado beneficiario de una subvención de 1,85 millones de euros para la contratación de 154 personas a través del programa regional de empleo Experiencia.

La Comisión Informativa de Empleo, Recursos Humanos y Régimen Interior ha dado cuenta este jueves de la publicación por parte del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), el pasado 17 de septiembre, en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), de la concesión de esta ayuda.

Se trata de la resolución de la Dirección General de Empleo por la que se conceden subvenciones a las solicitudes de ayudas presentadas por los municipios y entidades locales menores de Extremadura para el programa de empleo de Experiencia, que tiene como objetivo financiar la contratación de personas desempleadas, de forma que les permita adquirir experiencia profesional que favorezca su inserción laboral.

El concejal de Régimen Interior, Domingo Expósito, ha informado también de que el pasado martes el ayuntamiento firmó, como consecuencia del cierre de la farmacia municipal por jubilación de su titular, un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres para garantizar la prestación farmacéutica a los funcionaros municipales en el régimen general de la Seguridad Social, informa el consistorio en nota de prensa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.