Publicidad en
El teatro será protagonista este fin de semana en el Valle del Ambroz | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
CULTURA
El teatro será protagonista este fin de semana en el Valle del Ambroz
19 de Septiembre | 13:53 - Redacción | Comentar
El próximo fin de semana, días 22 y 23 de septiembre, tendrá lugar en distintos municipios del Valle del Ambroz el Certamen de Teatro “Arriba el Telón”, dentro de la programación de la XXI edición del Otoño Mágico, recientemente declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Las localidades en las que se representarán las distintas obras son Abadía, Casas del Monte y Baños de Montemayor.

En Abadía se representará la obra “La Lección”, de Eugene Ionesco, el sábado a partir de las 18:00 horas, en la Casa de Cultura a partir de las 18:00 horas, por parte de Algazara y punto Teatro. La obra representa la historia de una joven que recibe clases particulares en casa de su profesor, que enseña desde una posición autoritaria.

El mismo día, a partir de las 20:00 horas en la Casa de Cultura de Casas del Monte, el grupo El Almez representará la obra titulada El lío que lían a Pío, de José Cedena.

El domingo, a las 18:00 horas en el Auditorio de Santa Catalina, el grupo Y de Repente ¡Teatro! Ofrece la obra “Cinco mujeres y un solo vestido”, obra adaptada de Alan Ball, en la que los personajes que rompen con la tradicional visión sobre el matrimonio, el sexo y el afecto.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.