Publicidad en
Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación en la piscina bioclimática de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
OCIO Y DEPORTE
Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación en la piscina bioclimática de Plasencia
19 de Septiembre | 12:58 - Redacción | Comentar
Está abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos de natación que se imparten en la piscina bioclimática de Plasencia.

El plazo se cierra el 28 de septiembre y las plazas están limitadas a 20 que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

El coste de los cursos no tiene un precio fijo, se irán sacando bonos y abonando los mismos (en años anteriores el precio ronda entre 20-25€ todo el período.)

Las clases darán comienzo el 08 de octubre hasta finales de abril, se llevarán a cabo los lunes en horario de 10:30 a 11:30 horas.

Cualquier duda llamar al 927472134 y preguntar por el Servicio de Dinamización Deportiva.

Para inscribirse en esta actividad cumplimenta el formulario del siguiente enlace.




Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.