Diputación de Badajoz en Fitur
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Universidad Popular de Badajoz oferta 40 cursos para cubrir 800 plazas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2019
 
LA PROGRAMACIÓN LARGA INCORPORA CURSOS DE COSTURA, FOTOGRAFÍA DIGITAL O RESTAURACIÓN DE MUEBLES
La Universidad Popular de Badajoz oferta 40 cursos para cubrir 800 plazas
18 de Septiembre | 13:20 - Rebeca Porras | Comentar
La concejala delegada de la Universidad Popular de Badajoz, Blanca Subirán, ha informado este martes sobre la nueva programación ‘’larga’’ que ofrecerá un total de 40 cursos para cubrir aproximadamente 800 plazas.

 La programación larga tendrá lugar entre los meses de octubre a mayo e incluirá algunos cursos nuevos como fotografía digital, costura, huertos urbanos o restauración de muebles que el pasado año estaban incluidos dentro de la programación corta; la que viene desarrollándose durante los meses de enero a mayo.

 Las preinscripciones se pueden formalizar en la página web www.aytobadajoz.es/es/empleo/UniversidadPopular o en la sede de la Universidad Popular, de Ronda del Pilar número 20.

 Una de las principales normas en las bases de la convocatoria es que cada persona sólo podrá preinscribirse a dos cursos, especificando la prioridad para desarrollar uno u otro, y sólo en el caso de que queden plazas libres una misma persona podría desarrollar dos cursos diferentes. Con esto la Universidad Popular trata de garantizar que todo el mundo pueda entrar en alguno de los cursos ofertados.

 El plazo de entrega es del 18 al 26 de septiembre y el horario de recogida de las solicitudes será de 9 a 14 horas.

 Se establecerá un plazo de 3 días hábiles contados desde la publicación para la subsanación de errores y finalizado el plazo de reclamaciones se procederá a la publicación de la lista definitiva de solicitudes en la página web del Ayuntamiento y también en los tablones de anuncios de la Universidad Popular.

 Subirán ha adelantado que los cursos que se van a ofertar son lengua española para inmigrantes, fotografía digital, informática, robótica educativa y robótica avanzada, iniciación al portugués, portugués avanzado, portugués para viajeros e inglés para viajeros.

 En el aula de talleres artísticos se incluyen manualidades, dibujo y pintura, alfarería y cerámica, y en el aula de artes escénicas teatro, bailes de salón, danza y guitarra española.

 El aula de desarrollo personal oferta por su parte restauración de muebles, costura y huertos urbanos.

 El presupuesto dedicado para este curso asciende a 150.000 €.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL AYUNTAMIENTO OFERTA 45 PLAZAS
EN EL PLAN DE EXPANSIÓN DE IKEA NO ESTÁ INCLUIDA LA APERTURA DE UNA TIENDA EN LA CAPITAL PACENSE
LOS ARTISTAS RAQUEL PALMA Y ALBERTO MORENO OFRECERÁN UN REPERTORIO VARIADO CON ZARZUELA O MÚSICA DE LOS 80
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información