Publicidad en
El 25 de septiembre tendrá lugar el Taller de Creación de Experiencias Turísticas del Valle del Jerte | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
TURISMO
El 25 de septiembre tendrá lugar el Taller de Creación de Experiencias Turísticas del Valle del Jerte
17 de Septiembre | 10:43 - Redacción | Comentar
SOPRODEVAJE, la Sociedad para la Promoción y el Desarrollo del Valle del Jerte con el apoyo de la Junta de Extremadura, han creado un proyecto de Creación, Adaptación y Mejora de las Experiencias Turísticas en el Valle del Jerte.

El objetivo es fomentar la creación de una oferta de experiencias singular y diferente, con una clara orientación a la promoción y comercialización que ponga el valor el territorio desde el punto de vista experiencial.

El taller tendrá lugar el martes 25 de septiembre a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de SOPRODEVAJE (Crta. N 110 km 381 Navaconcejo, Valle del Jerte) .

Para más información puedes ponerte en contacto en el mail soprodevaje@valledeljerte.net o en los teléfonos 608 50 40 20 / 927 47 11 00.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.