Publicidad en
La Junta de Extremadura invierte 471.000 euros en mejoras de caminos en el Valle del Jerte | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Noviembre de 2018
 
La Junta de Extremadura invierte 471.000 euros en mejoras de caminos en el Valle del Jerte
14 de Septiembre | 12:18 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura ha invertido 471.000 euros en mejoras de caminos en el Valle del Jerte.

Así, el secretario general autonómico de Desarrollo Rural y Políticas Territorial, Manuel Mejías, ha visitado el Ayuntamiento de Cabezuela del Valle y ha inspeccionado las obras del acondicionamiento del camino de la Umbría entre Cabezuela del Valle y Navanconcejo.

El importe total de la obra ejecutada asciende a 275.539,65 euros. La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio está ejecutando otras dos obras del Plan de Caminos en la zona del Valle del Jerte, como el acondicionamiento y mejora del camino de Rebollar, en el término municipal de Valdastillas, cuyas obras finalizaron el pasado mes de abril con una inversión de 50.718,61 euros.

Otro de los trabajos que se están llevando a cabo en la zona se está ejecutando en Cabrero, con la mejora y acondicionamiento de un camino, cuyo plazo previsto de ejecución es de dos meses. Este acondicionamiento de camino supone una inversión de 145.775,40 euros, informa en nota de prensa el Ejecutivo regional.
 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.