Publicidad en
La Junta destinará 2 millones de euros a la construcción de un nuevo centro de salud en Ahigal | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
INFRAESTRUCTURAS
La Junta destinará 2 millones de euros a la construcción de un nuevo centro de salud en Ahigal
11 de Septiembre | 16:21 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura va a destinar casi dos millones de euros a la construcción del nuevo centro de salud de Ahigal, según ha informado hoy la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, en la rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno, en la que ha puntualizado que se destinarán 1.933.839,65 euros al centro de salud de Ahigal, con un plazo de ejecución de 14 meses.
Asimismo, Rosiña ha destacado que este proyecto, cofinanciado con fondos Feder, persigue "reforzar el compromiso" de la Junta por "garantizar" el acceso a una "sanidad de calidad, se viva donde se viva", así como ofrecer un servicio de atención primaria "con el nivel de calidad que merecen los extremeños", ha señalado.

De esta forma, el proyecto pretende la creación de una infraestructura física "adecuada a las demandas actuales" y que permita la "accesibilidad" de los usuarios al sistema público de salud, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

En este sentido, ha destacado que el Plan de Salud de Extremadura, considera que la "potenciación" de los servicios de Atención Primaria como la "primera línea de contacto" entre el usuario y el Sistema Público de Salud, requiere una "adecuada dotación de recursos humanos y materiales".



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.