Publicidad en
Un total de 54 personas podrán disfrutar de una excursión a Monfragüe enmarcada en un proyecto de la Fundación CB | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Octubre de 2018
 
VIAJES
Un total de 54 personas podrán disfrutar de una excursión a Monfragüe enmarcada en un proyecto de la Fundación CB
11 de Septiembre | 10:18 - Redacción | Comentar
Un total de 54 personas podrán disfrutar el 6 de octubre de una excursión a Monfragüe enmarcada en el proyecto de la Fundación CB 'Conoce Extremadura', destinado a dar a conocer el patrimonio cultural y el entorno natural extremeño.

En nota de prensa, Fundación CB ha recordado que el pasado mes de mayo presentó este proyecto, cuya primera visita dio a conocer Olivenza, mientras que Llerena ha sido la siguiente y este sábado 15 de septiembre será el turno de Alburquerque.

Las plazas ofertadas para estas tres excursiones se agotaron la primera semana y que, en esta ocasión, se abre el plazo de inscripción para visitar Monfragüe el próximo sábado 6 de octubre.

Una excursión que, según ha detallado, incluye un crucero fluvial a las puertas de Monfragüe desde el embarcadero de Serradilla, una visita guiada a Serradilla (Centro de Interpretación, Cristo de Serradilla y municipio) y una visita a Monfragüe, como a Villareal de San Carlos y observación de aves en el Salto del Gitano.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.