Publicidad en
Empresas de todos puntos de España participarán en Badajoz en la I Feria de Hostelería Profesional de Extremadura | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
EL EVENTO ESTÁ GENERANDO GRAN ACEPTACIÓN DE EMPRESAS NACIONALES Y DE OTRAS INTERNACIONALES A TRAVÉS DE SUS DISTRIBUIDORES EN LA REGIÓN
Empresas de todos puntos de España participarán en Badajoz en la I Feria de Hostelería Profesional de Extremadura
5 de Septiembre | 13:14 - Rebeca Porras | Comentar
Se trata de la única feria del sector en nuestra región, donde se aglutina lo mejor del sector hostelero en Extremadura y con la que se quiere impulsar, profesionalizar y modernizar el sector de la hostelería, con el fin de mejorar la competitividad del sector.

Los días 8 y 9 de octubre, la capital pacense albergará I Feria de Hostelería profesional de Extremadura ''Hostelex'', un evento en la ciudad que tendrá lugar en las instalaciones de feria Badajoz IFEBA y que se presenta como la única feria del sector en nuestra región, donde se unirá lo mejor del sector hostelero.

 La primera edición ha recibido gran aceptación de empresas nacionales. Además, otras empresas de ámbito internacional participarán a través de sus distribuidores de la región, como es el caso de la compañía cervecera Heineken.
 
El 70% de la feria está cerrado y el calendario de actividades va a incluir degustaciones de productos, ponencias, masterclass, speakers`corner, showcooking o presentaciones.
 
La inauguración oficial será el lunes 8 de octubre a primera hora de la mañana y se ofrecerá un desayuno de trabajo a todos los expositores.

 Los profesionales de la hostería que estén interesados en participar en la feria podrán recibir invitaciones de forma gratuita solicitándolas en la página web www.hostelex.es o a través del correo electrónico comercial@hostelex.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.