Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Talleres en Casas del Monte y Segura de Toro difunden este viernes el patrimonio prehistórico y arqueológico extremeño | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
HISTORIA Y CULTURA
Talleres en Casas del Monte y Segura de Toro difunden este viernes el patrimonio prehistórico y arqueológico extremeño
17 de Agosto | 10:44 - Redacción | Comentar
Unos talleres de carácter didáctico en los municipios de Casas del Monte y Segura de Toro darán a conocer, divulgarán y concienciarán este viernes, 17 de agosto, sobre la importancia del patrimonio prehistórico y arqueológico de la región.

En concreto, se desarrollará el Taller de Arqueología 'La vida en Roma' en el Salón Cultural de Casas del Monte a las 10,30 horas y el Taller de Prehistoria 'La aventura de la Prehistoria', que tendrá lugar en el Gimnasio del Colegio de Segura de Toro a las 18,30 horas.

Este evento ha sido programado desde el Departamento de Gestión Cultural de la Mancomunidad de Municipios Valle del Ambroz para celebrar el Año Europeo del Patrimonio, según ha informado a través de una nota de prensa dicha mancomunidad.

En esta línea, estas actividades se incluyen en el programa de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2018, coordinadas y financiadas por la Junta de Extremadura en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Valle del Ambroz y los Ayuntamientos de Casas del Monte y Segura de Toro.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.