Publicidad en
Podo, la mejor alternativa a la actual demanda de gas natural en España | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2018
 
Podo, la mejor alternativa a la actual demanda de gas natural en España
10 de Agosto | 13:44 - Redacción | Comentar
La demanda en España de gas natural está creciendo cerca de un 7,4% en lo que llevamos de 2018 con respecto al año anterior. Una demanda convencional que está especialmente destinada al consumo en el hogar, comercios e industrias, con especial incidencia en los sectores servicios y construcción.

El consumo industrial, sin ir más lejos, representa el 60% de la demanda nacional y está aumentando en torno a un 5%. Un incremento general que está muy por encima de lo esperado en nuestro país para este año. Las primeras previsiones estimaron que el crecimiento anual rondaría el 2%.

Es en este contexto donde surge la apuesta de la compañía Podo para el gas natural. La comercializadora de electricidad ha apostado por incluir entre sus servicios una de las mejores ofertas de gas natural del mercado. Precisamente, podemos conocer de primera mano sus tarifas para este año.  

Al igual que sucede con la electricidad, Podo ofrece a sus clientes una serie de ofertas personalizadas, consejos de ahorro energético y facturas muy sencillas. Todo ello aprovechando las ventajas que brinda la tecnología y que son el efecto diferenciador con respecto a las compañías convencionales. Un servicio, por tanto, 100% online con el que poder gestionar nuestro consumo, ver las facturas y conocer lo que gastamos en kilovatios hora y en euros de manera diaria.

Las tarifas de gas de Podo

Desde su aparición en 2016, Podo se ha convertido en una auténtica revolución en el mercado energético. Hasta hace unos meses, esta empresa se centraba en comercializar únicamente electricidad. Pero el notable incremento que está teniendo en nuevos clientes le ha llevado a ampliar su oferta y ofrecer las tarifas de gas más competitivas en su sector.

Actualmente, ofrece a sus clientes dos tipos de tarifas de gas:

  • Flexi Gas 3.1: especialmente indicada para aquellos usuarios que consuman menos de 5.000 kilovatios hora anuales (viviendas o segundas residencias que cuentan con una cocina de gas)
  • Flexi Gas 3.2: perfecta para un consumo superior a 5.000 kilovatios hora anuales e inferior a 50.000 kilovatios hora (dirigida a hogares con calefacción de caldera a gas)
Según los principales comparadores en internet, estas dos tarifas se sitúan ahora mismo entre las tres más baratas del mercado gracias a sus precios competitivos.

Al mismo tiempo, son tarifas personalizadas que se adaptan perfectamente a las necesidades de gas de cada cliente. Una de las grandes ventajas de Podo es que a través de la tecnología es capaz de analizar nuestros hábitos de consumo durante los últimos 24 meses para brindarnos la oferta que más se ajusta a nuestros intereses.

Dicha tecnología se encarga de determinar el consumo de gas que tiene la vivienda. De esta forma, tendríamos constancia en todo momento de lo que tenemos que pagar, sin sufrir las constantes subidas de precio que tanto en gas como en electricidad ofrecen actualmente las compañías tradicionales

La sencillez y el ahorro, principios básicos de Podo

El consumo eficiente es uno de los pilares básicos de Podo. Un producto sencillo con el que controlar nuestro consumo de luz y gas y ahorrar y gestionar mejor la energía. Sus precios son de lo más económico del mercado y se adaptan de forma personalizada a lo que cada cliente consume. Una flexibilidad que nos permitirá ahorrar mucho dinero en facturas de luz y gas, ya que en todo momento iremos conociendo el gasto que llevamos acumulado.

Esto se consigue a través de una cuenta de cliente que Podo nos ofrecerá una vez nos hayamos dado de alta en la compañía. A partir de la misma, llevaremos el control de nuestro consumo, veremos nuestras facturas y podremos activar el sistema de alerta de consumo para que nos avise si nos hemos excedido del límite establecido.

Solo necesitamos acceder a la web de Podo para calcular la tarifa de luz y gas que mejor nos conviene. Una calculadora eléctrica se encargará de recoger nuestros datos y analizar el consumo medio para ofrecernos dicha tarifa con un margen de error de apenas un 1%. Será, sin duda, el mejor precio del mercado, pero además también el que más se ajustará a nuestras necesidades.

Los clientes de Podo aseguran que han sido capaces de ahorrar hasta un 30% en electricidad. Además, tienen la posibilidad de ver y controlar su consumo en todo momento y leer y entender las facturas que, por otra parte, son las más sencillas del sector energético.

Sin duda alguna, Podo es un gran paso adelante en lo que al mercado de la luz y el gas se refiere. La mejor alternativa que podemos encontrar en la actualidad frente a las empresas más conocidas del sector. Una comercializadora que ofrece todo lo necesario para ahorrar en luz y en gas y disfrutar de la energía que necesitamos.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA CAPITAL PACENSE ESTRENA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EL DIA 30
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
TABACO PICADO QUE TENÍA COMO DESTINO LA FABRICACIÓN CASERA Y VENTA CLANDESTINA DE CIGARRILLOS EN BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.