Publicidad en
Espectáculo ''UTOPIO'' en el 74º Congreso Internacional de Jóvenes Esperantistas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
A LAS 21.30EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE FUNDACIóN CB
Espectáculo ''UTOPIO'' en el 74º Congreso Internacional de Jóvenes Esperantistas
8 de Agosto | 09:22 - Redacción | Comentar
Mujer. Artivista. Payasa. Esa es María Simões, Payasa Luna, que este ​8 de agosto a las 21.30 en la Residencia Universitaria de Fundación CB nos asombrará con el espectáculo UTOPIO en el 74º Congreso Internacional de Jóvenes Esperantistas (IJK). 

Se trata de una ​actividad benéfica a favor de la asociación Himaya (​www.himaya.es​), ya  que el valor de la venta de los billetes y de la fila cero está destinado a apoyar la  reunificación de familias refugiadas en Europa. Himaya es una asociación que trabaja para   dar unas ​condiciones de vida dignas a las miles de personas refugiadas​. María es una profesional de las artes, y, tal vez por vivir en esta tradicionalmente triple discriminación, su trabajo artístico es comprometido, luchador y busca siempre promover ideas de justicia e igualdad.

UTOPIO es un ​espectáculo internacional​, que se ha  presentado (Brasil, Cabo Verde, las Azores, Portugal…). Se trata de un espectáculo ​para   público de todas las edades​.

Una obra prácticamente sin palabras donde se ve que  incluso sin ellas, es en esperanto que la payasa piensa y cambia el mundo, no conoce las   fronteras ni las voces de la guerra y ​arregla con amor y humor un planeta que se    presenta muy estropeado​. Esto es porque juntar nuestra voz a la de quien no tiene voz,  creando un mundo unido y sin fronteras es un bello ideal que nos hace seguir caminando.  utopiando… las bases ​del idioma internacional, del Esperanto​. 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.