Publicidad en
El Ayuntamiento de Baños arregla los desperfectos del corrimiento de tierras que tuvo lugar en el parque municipal la pasada primavera por las lluvias | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2018
 
INFRAESTRUCTURAS
El Ayuntamiento de Baños arregla los desperfectos del corrimiento de tierras que tuvo lugar en el parque municipal la pasada primavera por las lluvias
8 de Agosto | 10:51 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Baños de Montemayor ha realizado un segundo bancal en el parque municipal mediante un muro de contención, realizado para neutralizar el riesgo provocado tras el corrimiento de tierras que produjeron las lluvias de esta primavera pasada.

A principio del próximo año se prevé que se acondicione la zona inferior como zona peatonal, mientras que en los bancales superiores se dispondrán especies vegetales.

Según explica Mateos Prieto, alcalde de la localidad la causa fue la retirada de los pinos que amenazaban con caer sobre el parque, así como el movimiento de tierras al hacer la escalera. Cuenta que estaba previsto hacer el muro para el año que viene, pero esos dos factores debilitaron el talud, que acabó viniéndose abajo con tanta lluvia.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.