Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las asociaciones Cívica y SOS Casco Antiguo reclaman fuentes y bancos para el Jardín de La Galera de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
Las asociaciones Cívica y SOS Casco Antiguo reclaman fuentes y bancos para el Jardín de La Galera de Badajoz
7 de Agosto | 18:46 - Redacción | Comentar
La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz y la agrupación de vecinos SOS Casco Antiguo han reclamado al Ayuntamiento de Badajoz que instale fuentes y bancos en la zona del Jardín de la Galera.

En una nota de prensa conjunta, ambos colectivos han instado al ayutamiento a la instalación de fuentes, pequeños canales y bancos que "embellezcan el lugar, lo doten de frescor, de armonía y sirvan al sosiego y al deleite del paseante".

Ambos colectivos apuntan a la próxima inversión de 1,2 millones de euros que hay prevista para la recuperación y puesta en valor como espacio socio-cultural del edificio que da nombre al jardín, es un "momento idóneo de abordar unas obras que se antojan sencillas y poco onerosas".

Así, señala que "se están liberando fondos importantes en la ciudad destinados al mantenimiento de parques y jardines", por lo que consideran que "bastaría un pequeño esfuerzo ligado a esos 1,2 millones de euros para culminar una obra pública con la calificación de excelente".

Se trata, señalan estos colectivos, de una "reivindicación histórica que nació en el mismo momento en el que la ciudadanía recuperó para su goce estos magníficos jardines", en los que "no hay visitante que no eche en falta fuentes y bancos", concluyen.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
PALOMA MORCILLO AVANZA QUE EL ESPECTÁCULO DE INAUGURACIÓN NO SE HA VISTO EN NINGÚN OTRO SITIO
SE OFERTARÁN ACTIVIDADES COMO 'UN VERANO MONUMENTAL' O 'LA CIUDAD ENCENDIDA'
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.